¿Cuál será el futuro de Iron Man?

Parece que desde "La Casa de las Ideas" analizan dos opciones

Iron Man se convirtió en uno de los superhéroes predilectos de los fans de Marvel. Tras su debut en la pantalla grande allá por 2008, el personaje se ganó el corazón de millones de cinéfilos. ¿Pero cuál será su futuro después de "Avengers: Infinity War" y su secuela? "La Casa de las Ideas" no tiene una decisión tomada, pero baraja un par de opciones por lo menos.

Según Toronto Sun, el Vengador encarnado por Robert Downey Jr. podría actuar como mentor de alguien más joven que se anime a usar el traje o relanzar el personaje en la próxima década. Ante esto, en charla con Postmedia Network, Kevin Feige, mandamás del estudio, señaló que "podría ser cualquiera de las dos".

El ejecutivo también observó que "estos personajes han existido desde hace más de 50 años. A veces hay historias alternativas en las que son más jóvenes o más viejos de lo que en general son, pero por lo general mantienen una cierta edad. Creo que la mayoría de estos personajes que son icónicos, como (James) Bond, como Batman, como Spider-Man, como Iron Man. Algún día serán interpretados por diferentes actores". "La buena noticia es que no tengo que pensar en eso durante mucho tiempo (...) Tenemos tramas para este reparto para los próximos años", añadió.
por Alejandro Cusa