¿Cuál será el destino de Indy en su próxima película?

Steven Spielberg habló sobre el quinto film del arqueólogo más famoso

Muchos se preguntan si "Indiana Jones 5" será la despedida del arqueólogo más famoso del séptimo arte y cuán dramático será ese adiós. Lo primero es casi seguro, mientras que lo segundo es una incógnita que no será respondida hasta su estreno. Sin embargo, Steven Spielberg dejó una cosa en claro para tranquilidad de los fanáticos: Su muerte no está contemplada en el film

En charla con The Hollywood Reporter, el realizador se mostró entusiasmado por la nueva entrega y aseguró que "no dejaré morir a Harrison (Ford) al final". Así, aquellas generaciones que siguen a Indy desde principios de la década del 80 pueden estar aliviados, pues, de despedirse, el aventurero lo hará de la mejor forma posible. 

La quinta parte de la saga fue anunciada a mediados de marzo por Walt Disney Pictures a través de un comunicado. Como era de esperarse, Ford se pondrá nuevamente en la piel de este personaje que comenzó a encarnar con "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark). Entretanto, Spielberg regresará a la dirección, tal como hizo en las películas de 1981, 1984, 1989 y la no muy aplaudida de 2008.
por Alejandro Cusa