¿Cuál será el camino de "Jumanji"?

Dwayne Johnson se encargó de aclarar qué están pensando para la peli

La elección de Dwayne Johnson para protagonizar la nueva "Jumanji" hizo un poco de ruido en el público que se deleitó con la versión de 1995 protagonizada por el legendario Robin Williams. Aquella cinta nos alucinó dándole vida a una historia llena de vida salvaje, cazadores y peligros en el medio de los suburbios de los Estados Unidos.

Finalizado el rodaje de "Fast 8", "The Rock" se dirigió a sus fans a través de las redes sociales y puso cierta claridad sobre el futuro del film: "En dos semanas me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tendremos el honor de introducir a toda una nueva generación en el increíble mundo de 'Jumanji' (para que conste, NO estamos haciendo un remake, sino algo parecido a una continuación de la alucinante historia de 'Jumanji')", indicó.

La cinta, dirigida por Jake Kasdan, se estrenará el 28 de julio de 2017 con un elenco conformado hasta ahora por Johnson, Hart, Black y Nick Jonas. Zach Helm y Scott Rosenberg están trabajando en el libreto que, como se adelantó, intentará ampliar el universo iniciado por el escritor Chris Van Allsburg, autor del libro que inspiró la primera película.
por TNT
Tags jumanji