¿Cuál es el nuevo proyecto del genial Ang Lee?

Este mes, TNT trae dos películas del realizador de Taiwán. Conoce su próxima cinta

El director taiwanés Ang Lee ha maravillado a su público con producciones diversas y arriesgadas. Ganador del Oscar® como Mejor Director en 2012 por "Life of Pi" y en 2005 por "Brokeback Mountain", ahora avanza con la adaptación cinematográfica del libro de Ben Fountain "Billy Lynn's Long Halftime Walk", novela de 2012 ganadora del National Book Critics Circle Award para Ficción y finalista en el National Book Award. El film será producido por Stephen Cornwell, Rhodri Thomas, Simon Cornwell y el mismo Lee.

El texto sigue los pasos de un soldado de 19 años que sobrevive a la guerra de Irak. Él y sus compañeros, tomados por los medios de comunicación como héroes, son traídos de vuelta a los Estados Unidos para realizar un tour promocional que finaliza en un show por el Día de Acción de Gracias en un partido de fútbol americano. La historia pretende explorar la desconexión y la perplejidad de los que vuelven de la batalla.

Durante febrero, TNT estará presentando dos de las cintas más interesantes del realizador taiwanés. Por una lado, la estética y veloz "El tigre y el Dragón" (Crouching Tiger, Hidden Dragon), cuya narración se centra en dos guerreros y un fugitivo que, en busca de una espada perdida, quedan a la merced de la hija adolescente de un noble; por otro, "Hulk", protagonizada por Eric Bana, Jennifer Connelly,  Nick Nolte y Sam Elliott. 

Dato TNT: "Crouching Tiger, Hidden Dragon" fue galardonada con un Oscar® a Mejor Película de Habla No Inglesa.  
por TNT
Tags hulk

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube