¿Cuál es el nuevo proyecto del Emily Blunt?

La actriz compartirá cartel con Dwayne Johnson en "Jungle Cruise"

¡Se viene la tercera participación de Emily Blunt en el mundo de Disney! Luego de su paso por "Into the Woods" y el protagónico en "Mary Poppins Returns", la actriz británica ha sido elegida para acompañar a Dwayne Johnson en "Jungle Cruise", una historia de acción real basada en uno de los parques temáticos más atractivos del mundo.

Este proyecto, según informa Variety, será dirigido por el español Jaume Collet-Serra, que se mostró muy satisfecho con su rol: "Es algo emocionante y muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tenemos muchas ganas e ilusión, con un equipo muy europeo detrás de la cámara. Va a ser muy original".

Además de la incorporación de Blunt, se conocieron algunos detalles de la trama: se centrará en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo, habrá muchas aventuras en medio de la naturaleza y el humor estará muy presente.

El guión quedará en manos de JD Payne, Patrick McKay y Michael Green y el rodaje recién comenzará en mayo. Eso significa que aún seguiremos recibiendo información sobre el reparto, el argumento y la fecha de estreno.

Mientras tanto, la actriz británica aguarda el lanzamiento de dos proyectos en los que estuvo especialmente involucrada: la cinta de terror "A Quiet Place" dirigida por su marido, el actor John Krasinski, y la vuelta de Mary Poppins al cine en la próxima Navidad.
¡Será un año intenso para Emily!

por TNT