¿Cuál es el gran desafío de "Avengers: Infinity War"?

Uno de los directores comentó cuáles son los aspectos más complejos de llevar adelante este film

El Universo Cinematográfico de Marvel integra muchas historias y personajes que vienen interactuando progresivamente en los sucesivos films. Pero, lo que pasará en "Avengers: Infinity War" no tiene precedentes. Veremos a casi 30 superhéroes trabajando juntos por una misma causa... ¿Cómo se prepara un guion para este tipo de proyecto?

Eso mismo es lo que están atravesando los hermanos Russo, responsables de la dirección de este film coral que ensambla personalidades y poderes diversos en una misma película. Entrevistado por CinemaBlend, Joe Russo se refirió a este desafío que enfrenta junto a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para estrenarla.

"Todo termina teniendo sentido en 'Infinity War'. Todas las historias que has visto en las anteriores películas de Marvel conducen hasta este punto de alguna manera porque todos los personajes y todas las franquicias se unen, haciendo que los temas, el tono y todo lo demás motiven a los personajes para afrontar esta historia", comentó Russo.

Claro que esto no ha sido nada sencillo. Según Russo "Ha sido lo más complicado del trabajo para nosotros, que todo tenga sentido junto. Pero, por suerte tenemos a Markus y McFeely trabajando con nosotros. Son colaboradores increíbles. Ellos escribieron 'Winter Soldier' y 'Civil War'. Ahora están escribiendo las dos 'Avengers'".

por TNT