Creen que el nuevo Spider-Man será el mejor visto en cines

Así lo indicó el director James Gunn

Después de ver al nuevo Spider-Man en el trailer de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), lo que significó su debut en el universo cinematográfico de Marvel, las reacciones de los fans no tardaron en llegar. Algunos criticaron la versión del traje, mientras que la mayoría aplaudió las referencias a los viejos cómics y que da señales de ser diseñado por Tony Stark.

Tras esto, el realizador James Gunn, responsable de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y su venidera secuela, salió a alabar a Tom Holland y su rol como el superhéroe azulgrana. Mediante su cuenta de Twitter, opinó: "Creo que es la mejor Spidey/Peter Parker". "Es a Spidey lo que (Robert) Downey es a Iron Man, (Heath) Ledger fue a El Joker, (Chris) Pratt es a Star-Lord", agregó.

Vale recordar que, luego de aparecer en esta cinta junto a los fraccionados Vengadores, el Hombre Araña tendrá su nueva película individual. La misma llegará el 7 de julio del año próximo y será dirigida por Jon Watts. Junto al joven actor estarán Marisa Tomei cual la tía May y Zendaya en la piel de un personaje por el momento conocido como Michelle.
por Alejandro Cusa