¡Primera imagen del spin-off de "Rocky"!

Sylvester Stallone compartió con sus seguidores una fotografía de "Creed"

Las historias viven en la memoria de los fans y "Rocky" es uno de esos clásicos que no podremos olvidar. Esta semana Sylvester Stallone compartió con sus seguidores la primera imagen oficial de "Creed", una instantánea que nos emociona y nos pone nuevamente sobre la lona. Con estreno previsto para fin de año, el mundo del boxeo estará retratado en la pantalla por el talentoso Michael B. Jordan y nuestro amado Sly.

El argumento del film cuenta la vida de Adonis, el hijo del legendario Apollo Creed. El joven heredó la habilidad de su padre para el boxeo, quien murió en una pelea en manos de Iván Drago en "Rocky IV". Ahora necesita un mentor que lo acompañe a entrar el mundo del pugilato. Será el turno entonces de Rocky Balboa, antiguo retador de Creed, de poner lo mejor de sí y preparar al novel deportista.

Rodada principalmente en las calles de Filadelfia, viviremos un intenso recorrido por aquellos rincones de la ciudad que quedaron grabados en nuestra retina, mientras tarareas "The Eye of the Tiger". La película, dirigida por Ryan Coogler, completa su elenco con los protagónicos de Phylicia Rashad, Tessa Thompson, y los profesionales Tony Bellew y Andre Ward.

Dato TNT: "Creed" será la séptima aparición de Stallone como Rocky luego de "Rocky Balboa" de 2006.
por TNT
Tags rocky creed