"Creed 2" se estrenaría en noviembre de 2017

La secuela del spin off de "Rocky" no será dirigida por Coogler

Ignoramos si fue es el impulso provocado por el reciente Golden Globe® obtenido por Sylvester Stallone en la categoría de Mejor Actor de Reparto o la confianza lograda por los resultados de taquilla de la primera parte, pero los estudios responsables de "Creed" ya habría puesto fecha para el estreno de la segunda parte. Según Variety, en noviembre de 2017 podríamos reencontrarnos con la secuela del spin-off de "Rocky".

Las mismas fuentes afirman que, a pesar de que estaba en los planes, el director Ryan Coogler no podrá ponerse al frente de la película debido a que ha sido confirmada su participación en "Black Panther" para Marvel. Es evidente que los tiempos de producción no le permitirán encabezar ambos proyectos, de manera que deberán comenzar una búsqueda bastante inmediata para arrancar el rodaje cuanto antes.  
 
Stallone, confirmado para "Creed 2", aseguró que el realizador ya había estado pensando algunas ideas para el argumento y, seguramente, participará de la cinta en carácter de productor. De acuerdo al legendario actor, "Ryan tiene algunas ideas para ir hacia adelante y hacia atrás y ver así a Rocky y Apolo juntos". Según se supo, Carl Weathers podría hacer alguna participación como el fallecido Apollo Creed mientras que Michael B Jordan tendrá el rol protagónico como era de esperarse.

Dato TNT: Estrenada el 25 de noviembre de 2015 en Estados Unidos, "Creed" lleva más de u$s120 millones de recaudación.
por TNT
Tags creed