"Counterpart" y "Tin Star" llegan a TNT

J.K. Simmons y Tim Roth traen espionaje y drama en dos series impresionantes

Dos series impactantes llegan a la pantalla de la TNT. Con impresionantes performances, se inicia una temporada de series que incluyen todos los condimentos esenciales para acurrucarse en una noche de otoño: ciencia ficción, drama, espionaje y ¡grandes actores! ¿Estás preparado para sumarte a esta propuesta?

"Counterpart" se estrenó en diciembre de 2017 y es protagonizada por el ganador del Oscar® J.K. Simmons. Con dos temporadas, los episodios se sumergen en la vida de Howard Silk, un empleado de una agencia del gobierno que hace un descubrimiento perturbador. En el edificio donde trabaja hay una puerta que conduce a una dimensión paralela donde se desarrolla un mundo alterno. Pero, las dimensiones están enfrentadas y una guerra está en desarrollo.

"Tin Star" nos lleva a las heladas tierras canadienses. Estelarizada por Tim Roth, la serie se focaliza en la historia de Jack Devlin, un agente británico que se instala con su familia en un pequeño poblado como el nuevo jefe de policía. Lo que parecía un tranquilo lugar de retiro se vuelve un infierno cuando una compañía de petróleo comienza a operar en la zona. Una serie de actos violentos comienzan a desatarse y Jack hará lo imposible para proteger a su familia.

¡Comienza una temporada intensa en TNT!
por TNT
Tags series