Continúan los elogios para Ben Affleck

Geoff Johns se deshizo en halagos para con el nuevo Batman

Si hay algo que convenció muchísimo en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) fue el desempeño de Ben Affleck como el protector de Gotham. Tras esto,  los resultados en taquilla -nada malos, pero quizás no los esperados- y la crítica dividida, el actor ganó terreno y hubo cambios en el seno ejecutivo de los films que llevan adelante Warner Bros. Pictures y DC, sumándose Geoff Johns como director creativo.

Éste último hablo con la prensa hace unos días y se deshizo en halagos para con el responsable de encarnar al superhéroe encapotado que en unos años también tendrá su película individual. Al preguntarle cómo es trabajar a su lado, el escritor señaló que "es genial, sobre todo en los diálogos. Cuando lee algo y estoy allí, pienso: 'Dios, estoy hablando con Batman'".

Por su parte, Affleck -director, guionista y protagonista de la futura cinta del paladín- elogió a Johns y se mostró entusiasmado por lo que se viene en el Universo Extendido. "Leería cualquier cosa escrita por Geoff. Es un genio. Lo adoro. Me encanta DC. Realmente estoy muy emocionado respecto a dónde va y no podría estar más honrado y emocionado de estar a bordo de este universo", apuntó.
por Alejandro Cusa
Tags batman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube