Conozcan más de Bella en este avance

Además, un divertido clip en el que La Bestia la invita a cenar


Walt Disney Pictures promete embarcarnos en una aventura emocionante desde el 17 de marzo, cuando llegue a las salas de cine la versión en acción real de "La Bella y La Bestia" (Beauty and the Beast). Con el estreno a punto de concretarse, el estudio del ratón más famoso del mundo lanzó un Featurette en el que Emma Watson cuenta cómo se construyó el personaje que inspira a toda una nueva generación de niñas, al igual que sus compañeros de elenco y el director Bill Condon.

Vale recordar que esta adaptación del clásico animado de 1991 seguirá el fantástico viaje de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una criatura hace prisionera. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo, por lo que aprenderá a ver más allá del aspecto de la Bestia y descubrirá que en su interior hay un gran corazón, el de un verdadero Príncipe. 

Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos fueron los responsables del libreto del film que protagoniza Watson junto a Dan Stevens (es La Bestia) y Luke Evans (Gastón). Los acompañan Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth/Dindón), Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Madame de Garderobe), Nathan Mack (Chip) y, entre otros, Hattie Morahan (Agathe).
por Alejandro Cusa