¿Conoces a Jay-Z, el más nominado en los 60º GRAMMYS®?

El rapero compite en 8 categorías de los premios a lo mejor de la música 2018

El próximo domingo 28 llegarán los GRAMMY® Awards y en esta 60º edición uno de los personajes más destacados será Jay-Z. Con 8 nominaciones, seguido por Kendrick Lamar y Bruno Mars, el rapero es uno de los favoritos para arrasar con las estatuillas durante la gala.

Una de las categorías por las que competirá el músico de 47 años es la de Mejor Álbum del Año ("4:44"). También está nominado como Mejor Grabación del Año por "The Story of O.J.", un tema sobre la comunidad negra y el dinero con referencias al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Los otros rubros en los que competirá el rapero serán Mejor Canción del Año ("4:44"), Mejor Performance de Rap ("4:44"), Mejor Performance de Rap/Sung ("Family Feud"), Mejor Canción de Rap ("4:44"), Mejor Álbum de Rap (4:44) y Mejor Video Musical ("The Story Of O.J.").

Shawn Corey Carter, tal es su nombre, nació en Brooklyn en 1969 y ha tenido una exitosa carrera artística y como productor. Sin embargo, también destaca su popularidad el hecho de haberse casado con la explosiva Beyoncé en 2008 con quien tiene 3 hijos. Con 19 GRAMMYS® en su haber, y a pesar de no presentarse en el escenario del Madison Square Garden el próximo domingo, Jay-Z será, sin dudas, uno de los personajes más importantes de la fiesta.

por TNT