¿Conoces a James Corden, el anfitrión de los GRAMMY Awards®?

Sigue todos los detalles de la 60° edición de los premios a la música

El domingo 28 de enero se celebra una nueva entrega de los GRAMMYS® y volveremos a ver a James Corden a cargo de la conducción del evento. Después de su impecable labor en la última ceremonia de los premios, el conductor de "The Late Late Show" y responsable del popular segmento "Carpool Karaoke", fue convocado, por segunda vez, para ser el host de la gala que veremos por TNT.

La ceremonia tendrá lugar en el Madison Square Garden, como en 1996, y contará con la frescura y la inigualable cuota de humor del comediante y actor inglés que, el año pasado, llevó su propio "Carpool Karaoke" al escenario. Allí hizo deleitar a los espectadores con la participación de John Legend, Jennifer Lopez, Keith Urban y Neil Diamond cantando "Sweet Caroline". ¿Lo recuerdas?

Además, Corden ya tiene vasta experiencia como presentador: animó los Brit Awards en cuatro oportunidades y condujo los Premios Tony en junio 2016. Desde su aparición en "The Late Late Show" en marzo de 2015, el actor y guionista se ha convertido en un codiciado anfitrión pero también ha cosechado sus propios galardones: ganó 4 premios Emmy® y un Tony por su actuación en la obra "One Man, Two Guvnors".

Con todos estos antecedentes y las grandes expectativas de los músicos para el próximo domingo no nos queda más que esperar la ceremonia. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Corden para este año?
por TNT