¡Conoceremos los orígenes de Black Panther!

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman recordará la juventud del personaje

Recientemente se publicó la imagen de un autobús modelo 1990 asociada al universo cinematográfico de Marvel y surgieron las hipótesis. Lo cierto es que esa línea de transporte dará un marco a la historia de "Black Panther" que narrará los orígenes del superhéroe en sus épocas de colegio. La película protagonizada por Chadwick Boseman viajará hacia atrás en el tiempo para explicar cómo surgió este personaje.

Según publicó East Bay Times, para hacer un flashback a los años 90, la producción ha tenido que acordar con la agencia de autobuses AC Transit para aprobar el uso del logo. En la escena que involucra el vehículo, T'Challa será mostrado como un estudiante del Saint Mary's College High School en Berkeley. Esta etapa de su vida se corresponde con la historia del joven que, de acuerdo al cómic, abandona su casa de Wakanda para educarse en las mejores escuelas inglesas y americanas hasta graduarse como doctor en filosofía en la universidad de Oxford.

El guión de Joe Robert Cole involucra a otros personajes en la vida de Black Panther, como Erik Killmonger, el villano encarnado por Michael B. Jordan, y M'Baku, el villano interpretado por Winston Duke. Además, Lupita Nyong'o tendrá el papel de Nakia, exmiembro de Dora Milaje y actual agente de Killmonger, Danai Gurira será Okoye, miembro de Dora Milaje, y Forest Whitaker jugará el rol de Zuri, un hombre de estado de Wakanda. El rodaje está a punto de iniciarse en Atlanta, Georgia, y el estreno se prevé para febrero de 2018.

por TNT