Olivia Munn se muestra como Psylocke

Presentó a su personaje en redes sociales

Ya había aparecido alguna imagen de su personaje, pero, como regalo de año nuevo, la actriz Olivia Munn decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram otra foto en la que nos deleitamos con Psylocke, quien acompañará a Magneto, Storm y Angel, el cuarteto de mortíferos jinetes de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse). El guión creado por Simon Kinberg incorpora a esta mutante que, lejos de pasar desapercibida, romperá todo, incluso el corazón de más de un espectador.

La imagen muestra a una sexy villana y varios vehículos volcados en el fondo. El texto explica, además, algunas de sus características. "Para darle un saludo al 2016, voy a decirle adiós al 2015 con 5 de mis recuerdos favoritos del 2015 (de los que se me ocurren) #4 entrar a jugar el papel de #Psylocke en #xmenapocalypse. Ella es una telépata telequinética que se decide a matar con una espada porque quiere hacerlo cercano e íntimo, y matar a distancia parece ser demasiado fácil y aburrido", indica.

La peli para la cual la joven actriz se ha preparado fuertemente –también publicó en las redes sociales videos de sus exigentes jornadas de entrenamiento– cuenta con un reparto espectacular formado por Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros. Su estreno será el 27 de mayo, con dirección de Bryan Singer

Dato TNT: La actriz participó también de "Zoolander 2", de próximo arribo a las salas.
por TNT
Tags xmen x-men