¡¡Conocemos a los personajes de "Coco"!!

Se revelaron imágenes de la divertida peli de Disney•Pixar

Animación, música y artistas consagrados son la gran fórmula de Disney•Pixar a la hora de crear nuevos relatos. Esta vez, es el turno de "Coco", la historia de Miguel, un niño de 12 años que sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, el pequeño se encuentra en la impresionante y colorida "Tierra de los Muertos" como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar del joven.

Dentro de esta peculiar división de la "Tierra de los Vivos" y la "Tierra de los Muertos", conviven coloridos personajes que acompañarán a los protagonistas en esta aventura. Por el lado de "los Vivos" se encuentran Mamá Coco, la tierna bisabuela de Miguel; Abuelita, la máxima encargada de la prohibición musical en la familia; Papá, el comprensivo padre del joven, quien espera que algún día su hijo se sume a la fábrica de zapatos que es el negocio familiar; Mamá, quien gentilmente anima a su hijo a abrazar las tradiciones familiares y el Tío Berto.

Por otro, "los Muertos" están representados por Mamá Imelda, la tatarabuela de Miguel y matriarca de la familia Rivera, además de fundadora de la exitosa fábrica de zapatos; la Tía Rosita; Papá Julio y los gemelos Tío Oscar y Tío Felipe.

¡Y eso no es todo! El ave Pepita también es parte de esta historia: un colorido alebrije y espíritu guía de Mamá Imelda, la tatarabuela de Miguel. "Coco" desembarcará en los cines a partir del 22 de noviembre. ¿Listos para esta emocionante peli? 
por TNT
Tags coco