Conoce más sobre "El Lobista" de la mano de sus protagonistas

Entrevistamos a los actores de la nueva serie de TNT

Mañana es el gran estreno de "El Lobista" la sensacional miniserie dirigida por Daniel Barone que se adentra en las tramas ocultas de los negocios millonarios y las conexiones con el poder y la política. Los protagonistas, Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka hablaron con TNT y contaron sus sensaciones con respecto a esta tira.  

Rodrigo de la Serna es Matías Franco
, el lobista y protagonista de la serie. El actor destaca el nivel de la producción y del elenco, así como el brillante guión de Patricio Vega que involucra al espectador para dar sentido y completar muchas de las escenas. De la Serna resume la serie como una trama policial con acción, y a su personaje como un ser pragmático y ambicioso al que sólo le importan él y sus negocios.
 

Leticia Brédice es Natalia Ocampo
, una mujer que vive en el mundo de los negocios y el poder con mucha frialdad y tiene una relación de amor/odio con Rodrigo. Brédice compara su personaje con el papel de Robin Wright en "House of Cards", la serie en la que interpreta a una mujer fría y manipuladora en las altas esferas de la política estadounidense.
 

Julieta Nair Calvo
es Lourdes Insillo, una fotógrafa y camarera con muchas agallas que se anima a involucrarse en situaciones oscuras y a dejar todo por el hombre que ama. Nair Calvo destacó como sus preferidos los momentos que transcurren dentro de la Iglesia de la Sagrada Revelación porque son muy tenebrosos. La actriz está muy entusiasmada, dado que todavía no pudo ver casi nada de la serie.
 

Finalmente, Alberto Ajaka encarna a la justicia. Él es el fiscal Manuel Quinteros, quien sabe que el lobista tiene una ambición desmedida, pero que no es el poderoso y por eso lo sigue muy de cerca. Su gran obsesión por el trabajo termina convirtiéndolo en una especie de justiciero de la justicia con un ensañamiento especial contra Matías Franco. Todos en el elenco están muy contentos y emocionados por el trabajo que realizado y la construcción de sus personajes.
 

No te pierdas el estreno de "El Lobista", mañana jueves 31 de mayo a las 23hs (ARG) por TNT.
por TNT
Tags el lobista