Conoce más de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Los actores hablan sobre sus personajes en este video

Ya tenemos encima el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2), por lo que Marvel pone sus últimas fichas para que la peli sea tan exitosa como lo fue aquella primera de 2014. A través de la cuenta de Facebook de la cinta, el estudio reveló un Featurette con escenas del detrás de cámaras en el que el director James Gunn y sus protagonistas hablan de lo que les espera a los fans.

Ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", la secuela y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta estuvieron Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket) . Junto al quinto, Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Michael Rooker (Yondu), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone.
por Alejandro Cusa