Conoce los poderes de Mera en "Aquaman"

Amber Heard habló sobre las habilidades de la princesa atlante

Amber Heard será una de las protagonistas de la próxima película de Aquaman. Ella representará a Mera, la compañera del rey de los siete mares en la aventura que lo llevará a las profundidades del mar para para reclamar el trono de Atlantis después de que su medio hermano Orm declare la guerra contra la superficie. Aquaman deberá ser la conexión entre el mundo acuático y la superficie. 

Según pudimos ver, la caracterización de Heard para su personaje será bastante fiel al cómic. En cuanto a sus poderes, la actriz reveló en una entrevista a JoBlo que tendrá varias habilidades. "El poder de Mera, además de ser una princesa guerrera de Atlantis, es que ella también puede controlar el agua, algo que le va a venir muy bien como van poder ver. No sólo en las partes que se mostraron en los trailers, sino durante toda la misión. Confía en la hydrokinesis para salvar al mundo y otras cosas". 

Además, la actriz aclaró que la relación entre Aquaman y Mera será más de socios que de una pareja, descartando, desde el comienzo, la historia del héroe que rescata a la damisela para luego salvar al mundo. En esta aventura, ambos comienzan como socios, y así terminan. Lo único que los motiva a estar juntos es cumplir la misión que los unió. 

"Aquaman" contará con las actuaciones de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane. Con la dirección de James Wan, se estrenará el próximo 21 de diciembre.
por TNT
Tags aquaman