¡Conoce al nuevo personaje de "Fantastic Beasts"!

Jessica Williams devela cuál será su rol


A post shared by Jessica Williams (@msjwilly) on

Aún faltan algunos meses para el estreno de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2") y de a poco vamos descubriendo qué nos encontraremos en esta nueva película basada en el mágico mundo creado por J.K. Rowling. Ahora es el turno de conocer el personaje que interpretará la actriz Jessica Williams. En una pausa durante la presentación de la obra "Harry Potter and The Cursed Child" en Broadway, la actriz se unió a la reconocida autora para grabar unos pequeños videos para Instagram donde revelan que el personaje que encarnará Williams será Lally.

Según confirmó Rowling en Twitter, la profesora Eulalie 'Lally' Hicks trabaja en la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermorny, el famoso colegio norteamericano que fue mencionado brevemente en la primera parte de la saga. Rowling ha dejado claro que, aunque en esta segunda película conoceremos a Lally, no será hasta "Animales Fantásticos 3" cuando podremos disfrutar de ella en toda su gloria.

La participación de Williams en la película fue anunciada el pasado octubre. En ese momento ella se declaró fan de Harry Potter y comentó emocionada que formar parte de este mágico mundo es algo que nunca habría soñado. "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el próximo 16 de noviembre con un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Zoe Kravitz y Callum Turner. La dirección está a cargo de David Yates.
por TNT