Conoce a Walter en el nuevo avance de "Alien: Covenant"

La peli llegará en mayo

Después del trailer de "Alien: Covenant", 20th Century Fox lanzó esta semana un nuevo video de la película que el 19 de mayo estrenará en las salas de cine. El avance, titulado "Conoce a Walter", se centra en la última creación de Weyland-Yutani, una inteligencia impulsada por la tecnología AMD creada para servir.

Tal como se había anticipado en noviembre pasado, además de volver a dar vida al sintético David, Michael Fassbender se pone en la piel de este personaje del cual se puede conocer más en la página meetwalter.com. De esta forma, comienza a tomarmás impulso la promoción de la cinta dirigida por Ridley Scott que promete regresar al ADN de "Alien", con el elemento terrorífico que conlleva.

El film -una secuela de "Prometeo" (Prometheus)- mostrará que la tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre un supuesto paraíso desconocido. Sin embargo, es un mundo oscuro y peligroso. Cuando se topan con una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa. 
por Alejandro Cusa