Conoce a los rebeldes de "The Hunger Games"

Salieron a la luz más pósters promocionales de la penúltima entrega de la saga

Esta semana salieron a la luz nuevos afiches promocionales de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1), penúltima entrega de la saga cinematográfica basada en la obra de Suzanne Collins que estrenará el 21 de noviembre próximo. Las imágenes en cuestión presentan a Gale, Boggs, Cressida, Castor, Messalla y Pollux, seis de los rebeldes del Distrito 13 que serán protagonistas de la trama.

La breve sinopsis del largometraje dirigido por  Francis Lawrence, el mismo realizador del anterior estrenado el año pasado, indica que en la cinta se verá a Katniss Everdeen en el Distrito 13, luego de romper con Los Juegos del Hambre. Así, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y su consejo, luchará por salvar a Peeta ante una nación conmovida por su coraje.

Jennifer Lawrence en el rol de Katniss Everdeen y Josh Hutcherson cual Peeta Mellark vuelven a ser las estrellas de esta historia basada en la trilogía de la escritora estadounidense. A ellos los acompañan los mencionados Julianne Moore, el difunto Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Natalie Dormer, Willow Shields y, entre muchísimos otros, Jena Malone.

Dato TNT
Jennifer Lawrence podría participar de "The Hateful Eight", próximo proyecto del gran Quentin Tarantino.
por Alejandro Cusa