¡Conoce a los protagonistas de "Pie Pequeño"!

Channing Tatum y James Corden encabezan un reparto estelar

Pronto llegará a los cines una comedia para toda la familia que pondrá patas para arriba la leyenda del hombre de las nieves. "Smallfoot" ("Pie pequeño"), será una divertida película que presentará a un joven y brillante Yeti que encuentra algo que creia que no existía: un ser humano. La noticia de este "pie pequeño" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. Pero, también enciende en la simple comunidad Yeti un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo fuera de su aldea nevada.

Y ya podemos conocer a cada uno de los personajes de esta cálida historia. Channing Tatum será curioso el Yeti Migo y James Corden, el pie pequeño Percy. Junto a ellos estarán Zendaya como Meechee, Common como Stonekeeper, LeBron James como Gwangi, Gina Rodríguez como Kolka, Danny DeVito como Dorgle, y Jimmy Tatro como Thorp. Todos ellos viven en la aldea junto a Migo.

"Pie pequeño" presentará una historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento. Dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, la película se estrenará el próximo 28 de septiembre. Kirkpatrick, junto a Clare Sera, también es la responsable del guión de esta peli que está basada en el libro "Yeti Tracks" de Sergio Pablos, el creador de "Despicable Me" ("Mi villano favorito").
por TNT