¡Conoce a los personajes de "Cars 3"!

Disney•Pixar lanzó videos y fotos de tres de ellos. ¡No te los pierdas!

Este jueves, Disney•Pixar lanzó videos e imágenes de Cruz Ramírez, Jackson Storm  y el querido "El Rayo" McQueen, tres de los personajes de "Cars 3". Además, como para ir calentando motores, el estudio dio a conocer una breve descripción de cada uno de ellos y reveló quiénes serán las estrellas que prestarán sus voces en idioma original.

La película animada mostrará que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el legendario McQueen se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que aún no está terminado, pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Brian Fee es el responsable de conducir este largometraje que cuenta con la pluma de Daniel Gerson. Owen Wilson regresará para darle vida a "El Rayo" en esta 
aventura de alto octanaje que el 16 de junio llegará a la línea de meta, mientras que Cristela Alonzo será Cruz Ramirez y Armie Hammer interpretará a Jackson Storm.

LOS PERSONAJES
"El Rayo" McQueen es un campeón mundial y una leyenda moderna de las carreras con cinco triunfos en la Copa Pistón. Pero repentinamente se encuentra frente a una nueva generación de pilotos que ponen en peligro no sólo su dominio en el deporte, sino también la confianza que lo llevó hasta allí. Decidido a volver a su posición de privilegio, el Nro. 95 deberá decidir si su amor por las carreras es suficiente para volver al ruedo.

Cruz Ramírez es una alegre pero poco convencional entrenadora en el Rust-eze Racing Center. Ella prepara a los talentosos novatos del equipo con herramientas de vanguardia para triunfar en la pista, pero se sorprende cuando su ídolo de siempre, "El Rayo" McQueen, aparece para trabajar con ella. Si bien adoraría poder ayudarlo a volver a la cima, sabe que la competencia es más veloz que nunca y que la victoria se trata de velocidad, ¿o no?

Jackson Storm es rápido, elegante y está listo para correr. Es un líder de la próxima generación de corredores y su conducta arrogante y presumida es irritante, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología que están programados para perfeccionar la técnica y maximizar la velocidad, está literalmente construido para ser imbatible... y él lo sabe.
por Alejandro Cusa
Tags cars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube