Conoce a los nuevos Cuatro Fantásticos

Después de una gran espera, se conocieron las estrellas que encarnarán a los superhéroes

Tras una larga espera, se conocieron los nombres de los artistas que darán vida a "Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four) en este reinicio que llegará a las salas de cine del globo el 19 de junio de 2015. Según se supo en las últimas horas, Michael B. Jordan encarnará a Johnny Storm, mientras que la bella Kate Mara se pondrá en la piel de Sue Storm. Además, Miles Teller interpretará a Reed Richards y Jamie Bell hará lo mismo con Ben Grimm.

Luego de filtrarse la información, la actriz reconfirmó la noticia al publicar mediante su cuenta de Twitter un mensaje que no daba lugar a otra interpretación: "Sentirse invisible… de una manera maravillosa :)". Por su parte, Jordan subió a Instagram una foto del número cuatro. Así la cuestión, queda por definir quién será el responsable de tomar el rol de villano.

Simon Kinberg fue el responsable de concluir la historia que, en un principio, recayó en manos de Jeremy Slater y que después pasó a las de Seth Grahame-Smith, siempre supervisados por Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox. Justamente fue él quien adelantó que el reboot que dirigirá Josh Trank, el mismo de "Poder sin Límites" (Chronicle), se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.

Dato TNT: la primera aparición de "Los Cuatro Fantásticos" se dio en noviembre de 1961.
por Alejandro Cusa