Conoce a las participantes de Miss Universo 2017

El 26 de noviembre llega la 66va. edición de Miss Universo

Una nueva edición de Miss Universo, la 66va, tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la sala The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas. Allí, las candidatas de varios países volverán a disputarse la corona para ser, durante un año, la representante más importante de la belleza a nivel mundial. En esta oportunidad, más de 90 mujeres se presentarán en la competencia, siendo la edición con mayor cantidad de delegadas en la historia del concurso.

La ceremonia será conducida, una vez más, por el comediante Steve Harvey. La encargada de entregar la corona a su sucesora será la francesa Iris Mittenaere, quien fuera elegida Miss Universo el pasado 30 de enero. Ella, tal como lo hará la próxima elegida, recibió un sueldo anual por su título, alojamiento en un departamento lujoso de Nueva York con gastos incluidos, un portfolio profesional realizado por fotógrafos expertos en moda, el acceso exclusivo a castings, avant premieres de cine y shows en Broadway, entre otros premios.

Este concurso, promovido por The Miss Universe Organization, busca que "las mujeres de todo el mundo tengan confianza en sí mismas y luchen por su crecimiento integral". Asimismo, alienta a la elegida a colaborar con el enriquecimiento personal y profesional de otras personas "con sus esfuerzos humanitarios para influir de manera positiva al cambio".

Entre los requisitos que deben cumplir las postulantes al reinado se encuentran que sea ganadora o suplente de un título nacional, que tenga la nacionalidad del país al que va a representar y que tenga entre 18 y 27 años. Este certamen se celebra desde 1952 y, desde entonces, Estados Unidos lidera el número de elegidas con 8 coronas, le sigue Venezuela con 7 y luego Puerto Rico, con 5.
por TNT