Conoce a Eugenio Derbez, el nuevo host de los Platino

Será el presentador de la quinta edición de los Premios

El próximo 29 de abril se celebrará la quinta gala de los Premios Platino que galardonan a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana. La entrega se realizará en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret en la Riviera Maya. El exitoso Eugenio Derbez será el host de la noche.

Derbez es actor, comediante, guionista, doblajista, escritor, productor, director de cine, teatro y televisión. ¡Un extenso currículum! Participó en programas de TV y películas tanto mexicanas como internacionales y saltó a la fama hollywoodense con sus películas "No se aceptan devoluciones" y "Cómo ser un Latin Lover", su primer protagónico internacional. Compartió cartel con grandes estrellas como Salma Hayek, Anna Faris y Eva Longoria, Andy García, Jennifer Garner, Channing Tatum, Zoe Saldana y Diego Luna.

Este multifacético artista ha recibido también múltiples premios, como el Premio Platino a la Mejor interpretación masculina por "No se aceptan devoluciones" en 2014. También tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El próximo 29 de abril será el presentador de los Premios Platino uniéndose así a una lista de presentadores que reúnen a Juan Carlos Arciniegas, Alessandra Rosaldo, Imanol Arias, Natalia Oreiro, Santiago Segura, Adal Ramones y Carlos Latre.

¡No te lo pierdas por la pantalla de TNT!


por TNT