Paul Walker cumpliría hoy 41 años: Emotivos mensajes

El actor perdió la vida el año pasado. Sus amigos y seguidores se expresan en las redes sociales

Este viernes 12 de septiembre, Paul Walker hubiese cumplido 41 años si aquel fatídico 30 de noviembre el auto en el que viajaba no hubiera colisionado y acabado con su vida. La estrella conocida en el mundo entero por su rol de Brian O'Conner en la saga "Rápido y Furioso" (Fast & Furious) dejó un vacío enorme en sus familiares, amigos y seguidores, quienes hoy se expresan a través de las redes sociales para recordarlo.

Una de las estrellas que lo mencionó fue Ludacris, quien lo acompañó en la mayoría de las producciones de la franquicia de alta velocidad y adrenalina. A través de su cuenta de Instagram, el actor y rapero estadounidense subió una imagen en la que se ve al californiano ayudando a un pequeño. Junto a la captura que al momento de redactar este artículo tenía casi 70.000 likes, escribió: "Feliz cumpleaños a un ángel".

Lo mismo hicieron desde Reach Out Worldwide, organización solidaria que él creó y a la cual se dirigía para un evento benéfico cuando falleció. "Para nuestro fundador, hermano, amigo y líder - Feliz cumpleaños - Te extrañamos", indicaron mediante Facebook, palabras que fueron seguidas por igual fotografía que la publicada por el músico.

Por su parte, su hermano Cody, que supo tomar el lugar de Paul en la séptima entrega para finalizar las tomas que restaban, expresó: "Este es un día agridulce. Hoy recuerdo lo mucho que te echo de menos. Pero también es un recordatorio de memorias, aventuras, lecciones y el amor que tuve la suerte de compartir contigo. Hoy en día es una celebración de todos esos años". "Siempre supe que eras un hermano impresionante, pero estos últimos meses me han mostrado el maravilloso ejemplo que eras para el mundo entero. Gracias por siempre y por seguir siendo el mejor modelo a seguir que un hermano podría pedir.  Feliz cumpleaños, 'bro'. Te amo y te echo de menos", concluyó.

Su hija Meadow Walker, mucho más concisa, pero no por eso menos emotiva, compartió en su muro una imagen de hace muchos años en la que su padre la tiene en brazos. Sobre la misma puede leerse un conmovedor: "Feliz cumpleaños. Te amo". En abril pasado fue la primera vez que mostró masivamente su pesar, al postear otra instantánea donde se la ve conversando con el actor

Dato TNT: A Paul Walker se lo podrá ver en 
"Fast & Furious 7", film que estrenará el 3 abril de 2015.
por Alejandro Cusa