Conmovedor trailer de "Hacksaw Ridge" con Andrew Garfield

El actor interpreta al reconocido médico Desmond Doss

Mel Gibson regresa a la dirección con una cinta bélica repleta de emoción y un mensaje contrario a la violencia. Es que "Hacksaw Ridge" está basada en hechos reales y relata la historia del médico estadounidense Desmond Doss. En los últimas días, Lionsgate ha lanzado un adelanto de la película. Allí se presenta al joven que decidió enlistarse en el ejército nacional durante la Segunda Guerra Mundial y logró convertirse en el primer objetor de conciencia que recibió una Medalla de Honor en manos del Congreso de su país luego de salvar la vida de 75 hombres heridos.

En el extenso tráiler podemos ver cómo decide dejar la medicina para unirse al ejército y participar de la contienda. "No puedo quedarme aquí mientras ellos van a pelear por mí", le dice a su prometida. Pero sus métodos no son ortodoxos y, durante los entrenamientos, manifiesta a superiores y compañeros su decisión de no usar armas ni lastimar a nadie. La hostilidad aparece inmediatamente y, a pesar de la resistencia y la violencia infringida contra él, el tribunal castrense lo autoriza a ir a la guerra sin balas para defenderse. Pronto, su intervención en el campo de batalla se convierte en una épica historia real de valor y heroicismo.

Con la fabulosa actuación de Andrew Garfield en el rol protagónico, el film cuenta con otros nombres importantísimos como Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn. El guión fue escrito por Randall Wallace, Robert Schenkkan y Andrew Knight y el estreno en Estados Unidos será el 4 de noviembre, luego de un breve paso por el Festival de Venecia.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube