Conmovedor trailer de "Collateral Beauty"

Will Smith nos volverá a emocionar

Will Smith sabe emocionarnos y promete hacerlo nuevamente con "Belleza Inesperada" (Collateral Beauty), película de Warner Bros. Pictures que acaba de lanzar su segundo trailer de cara al estreno del 16 de diciembre. El avance dura dos minutos y medio y nos resume de forma excelente la original y conmovedora trama que nos dejará un nudo en la garganta y los ojos al borde de las lágrimas.

La cinta seguirá los pasos de Howard Inlet, un ejecutivo de una agencia de publicidad que sufre una dolorosa tragedia familiar y cae en una profunda depresiónMientras sus amigos intentan desesperadamente reconectarse con él, éste busca respuestas escribiéndole cartas al Amor, el Tiempo y la Muerte. Cuando sus notas traen respuestas personales inesperadas, comienza a entender cómo estas constantes se entrelazan y cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos de significado y belleza.

David Frankel, el mismo de "El diablo viste a la moda" (The Devil Wears Prada), dirige este film escrito por Allan Loeb. Bajo sus órdenes estuvieron Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Helen Mirren, Michael Peña, Kylie Rogers, Enrique Murciano, Toshiko Onizawa, Liza Colón-Zayas, Natalie Gold y Jacob Latimore, entre otros.
por Alejandro Cusa