Conmovedor mensaje de Ellen DeGeneres a Carrie Fisher

La conductora habló sobre su amiga y emocionó a todos

Los mensajes en Hollywood y en todo el mundo por la muerte de Carrie Fisher continúan. A más de una semana de ese inesperado adiós que golpeó fuerte al mundo del cine, Ellen DeGeneres le dedicó unas palabras a la actriz que marcó a toda una generación con su rol de la Princesa Leia en la saga de "Star Wars".

En su programa matutino, la blonda que le pone voz a la adorable Dory miró a cámara y la recordó por esas cualidades en las que coinciden aquellos que tuvieron la dicha de haberse cruzado con ella. "Quiero decir algo sobre mi amiga. La conocía desde hace tiempo. Estuvo en el show muchas veces. La última fue el mes pasado. Me encantaba cuando estaba aquí –señaló- Me hacía reír muchísimo. Era inteligente, era graciosa, era muy honesta sobre ella misma y sobre mundo que la rodeaba".

Luego, Ellen mostró un video con algunos de los momentos más divertidos que compartieron en la emisión, como cuando compararon una foto de Fisher de pequeña con una actual de Donald Trump y cuando ambas se vistieron como Leia para promocionar "El despertar de la fuerza" (The Force Awakens). Finalmente, visiblemente emocionada, cerró: "Te extraño, Carrie. Te quiero".
por Alejandro Cusa