Conmovedor trailer de "El Principito"

Prepárate para vivir las aventuras mágicas de un principito muy particular

Si no has leído "El Principito" (Le Petit Prince) ... ¡Qué estás esperando! Un clásico de la literatura no puede pasarse por alto, sobre todo cuando ha marcado a generaciones completas con su oda a la libertad y al amor. Ahora, además, tienes la oportunidad de revivirla a través de los ojos de una niña que descubre que puede vivir fantasías alucinantes.

El segundo adelanto de la cinta que estrenará a fines de julio nos invita a recorrer un camino emotivo. Conoceremos a una niña encerrada en una vida planificada para alcanzar el éxito académico que conoce a un personaje peculiar: ¿Quién es este anciano que quiere distraerla de sus estudios? Un viejo piloto, dueño de una historia cautivante sobre un príncipe que vive en un asteroide llamado B-612.

"
Le Petit Prince" propone una vuelta de tuerca que nos permite relacionarnos con la trama desde otro punto de vista. El film, dirigido por Mark Osborne (responsable de Kung Fu Panda), cuenta con las voces en idioma original de André Dussolier, Florence Foresti, Vincent Cassel, Marion Cotillard, Guillaume Gallienne, Laurent Lafitte, Vincent Lindon, mientras que en inglés figuran los talentosos Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Benicio del Toro, James Franco, Ricky GervaisPaul Giamatti, Albert Brooks, Mackenzie Foy y la mencionada Cotillard.

Dato TNT: "El Principito" es una novela corta escrita por el aviador y escritor Antoine de Saint-Exupéry.
por TNT