Conmovedor adelanto de "The Light Between Oceans"

Michael Fassbender y Alicia Vikander se encuentran en pantalla para un drama épico

Los nominados al Oscar® Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan una dramática historia escrita y dirigida por Derek Cianfrance. Basada en la novela de M.L. Stedman, "The Light Between Oceans" no permitirá que los espectadores oculten sus emociones. Al menos eso trasciende del primer trailer de la cinta lanzado por Entertainment One donde conocemos la dura experiencia que debe atravesar el matrimonio formado por Tom e Isabel.

El adelanto, narrado por Fassbender y acompañado con la música de Alexandre Desplat, nos presenta a una pareja residente en las costas australianas en la década del '20. Su tranquila vida a cargo del faro se ilumina un día con el hallazgo de un bote en el que yacen un hombre muerto y una criatura desconsolada. El matrimonio adopta a la pequeña como propia y, al cabo de unos años, el destino los cruza con Hannah (Rachel Weisz), víctima de la pérdida de su esposo y su hija en un navío. Tom descubre que la mujer es la madre de la niña adoptada y allí se inicia el drama.

Como en "Blue Valentine" y "The Place Beyond the Pines", Cianfrance echa mano a una conmovedora historia que invita al público a dejarse llevar por sus emociones. Lo hace con un reparto que logra trascender la pantalla para dar lugar a esta profunda historia de amor, secretos, desesperación y angustia. Anthony Hayes y Emily Barclay completan el elenco de un film que no puede pasar desapercibido.

Dato TNT: La película se estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube