Conmovedor adelanto de "The Jungle Book"

Mowgli protagoniza dos cortos geniales junto a Baloo y la manada de lobos

Hay historias maravillosas, y luego están esas que nos marcan el corazón. "The Jungle Book" es claramente una de estas últimas y la nueva peli lo demuestra con creces. El próximo 15 de abril estará en los cines pero antes Disney ha difundido dos clips con momentos importantes del film. Conmovedora como pocas, llena de acción y con la cuota justa de humor, la selva y Mowgli son un despertador para tu niño interior.

En el último adelanto promocional vemos a Mowgli junto a su protectora, la pantera Bagheera, y la manada de lobos que lo crió. "Yo soy el que se los trajo a ustedes y ahora soy yo quien lo debe llevar a donde pertenece", dice Bagheera mientras el niño humano se despide amorosamente de su madre loba que no lo quiere dejar ir. ¡Imposible no emocionarse!

Mowgli iniciará un viaje muy peligroso pero tendrá una gran compañía, el divertido oso Baloo protagonista del segundo clip. Ocultos en la madriguera el dúo disfruta de la miel pero Bagheera no está muy de acuerdo. La pantera sabe que el niño corre peligro, Shere Khan acecha y no se detendrá ante nada.

La actuación del novato Neel Sethi y la tecnología utilizada para crear estos increíbles animales es maravillosa. El elenco es excelente, préstale atención en estos clips a la voz de Bill Murray como Baloo y Ben Kingsley como Bagheera. Además, disfruta también de Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson es Kaa, Christopher Walken interpreta el rey Louie, Lupita Nyong'o es Raksha y Giancarlo Esposito, Akela.

Dato TNT: El director de la peli Jon Favreau es un reconocido actor, tal vez lo recuerdes como Pete Becker, el novio de Mónica en "Friends".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube