Conmovedor adelanto de "Silence"

Martin Scorsese presenta un drama religioso apasionante

Hace muchos años que Martin Scorsese tiene esta peli en mente. Finalmente, luego de varios aplazamientos, litigios y cambios en el guión, llegó la hora de contar la conmovedora historia que relata "Silence".  Rodada durante 2015 en tierras taiwanesas, el film acaba de ser estrenado en los Estados Unidos y pronto llegará a las salas de todo el mundo.

En este nuevo adelanto internacional vemos un interesante resumen de la suerte que corren dos sacerdotes jesuitas que parten a Japón en busca de su mentor. Es mediados del siglo XVII y en la gran isla de oriente el cristianismo ha sido prohibido. El peor destino espera a quienes se atrevan a desafiar la ley, incluso para los enviados de Roma.

El drama se basa en una novela escrita por Shusaku Endo. El elenco es sorprendente: Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano, Liam Neeson, Issey Ogata, Yoshi Oida y Ciarán Hinds. Un interesante mix de estrellas de Hollywood y actores consagrados de Japón hacen de esta experiencia un thriller dramático de proporciones épicas.
por TNT