Conmovedor avance de "Patriots Day"

Mark Wahlberg protagoniza la peli sobre el ataque en el maratón de Boston

"Patriots Day" es la nueva cinta de Peter Berg basada en los hechos transcurridos el 15 de abril de 2013, cuando una serie de explosivos se detonaron durante el Maratón de Boston. El film es protagonizado por Mark Wahlberg, que encarna a un policía que comienza el día de trabajo prestando servicio en esa fecha tan especial.

Sucede que el día de el Maratón coincide con el aniversario de las primeras batallas de la revolución de los Estados Unidos. Por eso es un evento muy importante para todos los ciudadanos y goza de mucha concurrencia. Wahlberg interpreta al Sargento Tommy Saunders que se involucrará en la persecución de los responsables del ataque terrorista que dejó como resultado cuatro muertos  y 264 heridos.

"Algunos eventos ponen a prueba nuestro coraje", reza este primer adelanto en el que podemos ver el ambiente previo a las explosiones que desconcertaron a Boston. El guion es de Matt Charman y el elenco que aparecerá en pantalla desde el 21 de diciembre se completa con Kevin Bacon, John Goodman, J.K. Simmons y Michelle Monaghan.

por TNT