Conmovedor adelanto de "Jackie"

Natalie Portman nos deslumbra otra vez

"Crecí acostumbrada a que haya una gran división entre lo que la gente cree y lo que yo sé que es real", dice una Jacqueline Kennedy encarnada por Natalie Portman en el nuevo trailer de "Jackie". El film del director chileno Pablo Larraín logra capturar el profundo dolor y la integridad de una mujer que, en absoluta exposición, intenta atravesar un momento impactante para su vida personal y la de millones de personas.

El segundo avance del film que estrenará el 
2 de diciembre hace un recorrido por esta intensa dualidad entre Jackie, mujer y madre, y la Primera Dama y sus obligaciones para con una nación en completo desasosiego. "Ya no soy la Primera Dama. Perdí a Jack en algún lado. ¿Qué es real? ¿Qué es una actuación?", se pregunta, al tiempo que debe seguir adelante en días de extrema turbulencia.

Portman nos sorprende con una interpretación absolutamente comprometida con la historia. "Vemos lo fuerte que era, lidiando con lo que estaba atravesando, mientras debía estar en condiciones por el bien del país y de su familia", comentó la actriz a la revista People. ¿Por qué "Jackie" es un testimonio conmovedor? Pues, como dice la protagonista, muestra "la vulnerabilidad y la inteligencia (de Jackie) para crear el legado de JFK".
por TNT
Tags jackie