Conmovedor adelanto de "Freeheld"

Julianne Moore y Ellen Page recrean una historia real de amor sin fronteras

El amor es el amor. Así de simple es el mensaje que deja el trailer  del nuevo film protagonizado por la gran Julianne Moore que se estrena en octubre próximo. "Freeheld" es la historia real de Laurel Hester, una detective americana que se enamora de la joven Stacie Andree (interpretada por Ellen Page) y debe enfrentarse a los prejuicios de la sociedad y la dureza de la ley, tras enterarse de su enfermedad terminal.

El film, que está inspirado en el cortometraje documental homónimo que obtuvo el Oscar® en su categoría en 2007, cuenta con un reparto estelar para acompañar a la dupla protagónica: Michael Shannon, Steve Carell y Luke Grimes, entre otros, dirigidos por Peter Sollett. El adelanto de la cinta muestra el fuerte compromiso para reflejar los hechos verídicos de esta historia que expone los valores tradicionales de una sociedad prejuiciosa.

Según la trama, la detective Hester es diagnosticada de un cáncer y decide luchar los últimos meses de su vida por dejar a Stacie, su pareja, la pensión que le corresponde. Eso le costará enfrentarse con la junta de Freeholders de Nueva Jersey, pero no habrá ley ni jueces que desalienten a esta tenaz mujer. Como lo hizo en "Siempre Alice" (Still Alice), Moore vuelve a asumir un gran desafío que podría ser merecedor de la estatuilla dorada.

Dato TNT:  Desde hace años 
Moore  es activista ambiental y lucha por bajar los niveles de polución en el mundo.
por TNT
Tags freeheld