Conmovedor adelanto de "Finding Dory"

¡Esta pececita lo hace de nuevo! Nuevas imágenes a pura emoción

Aguardando el estreno de "Buscando a Dory" (Finding Dory) previsto para  el próximo 17 de junioDisney•Pixar ha difundido el segundo trailer de la película. Llena de emoción y buenas intenciones, la pececita logró conquistar nuestro corazón en 2003 en "Buscando a Nemo" (Finding Nemo). Ahora llegó el momento de que esta nadadora azulada encuentre su hogar. Pero, ¿dónde está?

El adelanto comienza con la dulce voz de la pequeña pez cirujano que se encuentra perdida. Este film es el relato de un viaje impresionante. Todo arranca cuando la protagonista empieza a recordar algunos detalles sobre su pasado y su familia. Ante la sorpresa, siente la necesidad de recuperar su historia y emprende una nueva aventura.

En esa búsqueda se tropezará con una serie de personajes desopilantes que le darán sentido a su idea de familia. Ellen Degeneres encarna magistralmente a Dory, prestando no sólo su voz, sino también su increíble talento para la comedia. El elenco se completa con Ed O'Neill, Ty Burrell, Kaitlin Olson, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Hayden Rolence y Michael Sheen.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube