Conmovedor adelanto de "Captain Fantastic"

El nuevo film de Viggo Mortensen es un increíble relato íntimo sobre la familia

Hace un tiempo que Viggo Mortensen no está involucrado en los grandes tanques de Hollywood. El actor se ha vuelto más selectivo, y no es una mala idea como lo demuestra "Captain Fantastic". El film de Matt Ross tuvo una gran recepción en el Festival de Sundance y el 17 de junio hará su estreno en las pantallas de todo el mundo.

"Captain Fantastic" es un relato reflexivo y conmovedor. En el adelanto conocemos a una familia que vive en plena naturaleza con sus seis hijos. Pero, cuando la madre enferma, deberán reintegrarse a la sociedad para acompañar la situación que se desenlaza. Todos cuestionan su modo de vida y los niños comienzan a conocer un mundo que para ellos no existía.

Peleado con la sociedad y sus reglas, el padre de familia deberá tomar algunas decisiones sobre cómo continuar con la vida y con sus sueños. Tras el barbudo Mortensen se asoma un elenco sorprendente: Frank Langella, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Charles Shotwell, Ann Dowd, Erin Moriarty, Missi Pyle, Kathryn Hahn y Steve Zahn. ¿Qué te parece este regreso?

Dato TNT: Viggo Mortensen protagonizó la saga "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Ring).
por TNT