Conmovedor adelanto de "About Ray"

La película con Elle Fanning explora las dificultades de Ray, un adolescente transgénero

Un gran desafío para Elle Fanning es interpretar a esta adolescente que, cansada de sentirse un hombre en el cuerpo de una mujer, decide realizarse una operación para cambiar de sexo. El tráiler de "About Ray" muestra los debates que desata en el interior de una familia "ser diferente" en relación con los estándares sociales. Una sensible historia para reflexionar sobre las problemáticas que pueden surgir durante la juventud en relación con la identidad.

La historia de Ray es también la de su familia: la de su madre (Naomi Watts) que siempre acompañó su decisión, la de su abuela lesbiana (Susan Sarandon) que no es capaz de comprender la necesidad de cambiar de sexo, y la de su padre (Tate Donovan), un hombre tradicional, con una nueva mujer e hijos, que se niega a autorizar la operación.

La historia de Ray es, en definitiva, la de una sociedad compuesta por diversas opiniones, juicios de valor y sentencias que constantemente debe enfrentar transformaciones. Dirigida por la inglesa Gaby Dellal, llegará a los cines el 18 de septiembre. Mientras tanto, podemos comenzar a palpitar con el adelanto de este conmovedor relato de vida que cuenta con un elenco de primera línea.

Dato TNT: Fanning está a la espera del estreno de "Trumbo", donde interpreta a la hermana del perseguido escritor.
por TNT
Tags about ray