Confirman una nueva película de "Indiana Jones", pero...

Lo dijo la presidenta de Lucasfilm. ¿Para cuándo se espera?

Era un secreto a voces y hasta hubo algunas declaraciones al respecto, pero llegó la palabra oficial que confirmó que habrá una nueva película de Indiana Jones, el arqueólogo que hizo que todos quisiéramos dedicarnos a explorar los misterios del pasado y -¡cómo no!- usar látigo. La encargada de dar a conocer la noticia fue nada menos que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quien de todas formas comentó que no hay fecha estipulada para su estreno.

En charla con Vanity Fair, la también productora cinematográfica indicó: "Cuándo va a suceder, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar todavía en el libreto, pero sí estamos hablando sobre ello". Así la cuestión, parece que "Indy" tendrá su revancha después de la no muy aclamada "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull). La pregunta es… ¿Con o sin Harrison Ford?

La última novedad al respecto daba cuenta de que Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y la venidera "Jurassic World", sería el responsable de interpretar al personaje en un relanzamiento enfocado a las generaciones más jóvenes. Anteriormente, se habían oído los nombres de Robert Pattinson y Bradley Cooper en los pasillos hollywoodenses. 

Dato TNT: Hace meses, el director de fotografía Janusz Kaminski - acostumbrado a trabajar con Steven Spielberg- había revelado que su próximo proyecto sería la quinta entrega de "Indiana Jones".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube