Confirman "Sherlock Holmes 3"

Robert Downey Jr. sigue siendo noticia. Ahora porque también afirmó que habrá otro film del detective

Robert Downey Jr. sigue encabezando los principales portales, pero no únicamente por "The Judge", su próxima película, o una confirmada y desmentida "Iron Man 4", sino también porque en las últimas horas aclaró que tendremos una tercera entrega de "Sherlock Holmes". Según reveló a la prensa, la cinta está en proceso y apuntan a que sea la más aplaudida de la trilogía.

"Sí, 'Sherlock 3'  está en desarrollo. Queremos que sea el mejor de la serie, así que es una vara muy alta", respondió ante la consulta sobre si habrá un nuevo film del detective más famoso de todos los tiempos al que da vida desde 2009. Luego, añadió: "Igual que hicimos en las primeras, usaremos el material original para hacer cosas 'nuevas'".

En noviembre pasado, Jude Law, responsable de encarnar a al Dr. John Watson, había adelantado que el largometraje avanzaba, pero que aún no se había conseguido el visto bueno por parte del estudio. En charla con los medios, el británico indicó que se reunieron el director Guy Ritchie, Downey Jr. y él para conversar sobre la chance de llevarla a cabo y todo se encaminaba sobre rieles, algo que ahora Downey  Jr. sostiene. 

Dato TNT: Sherlock Holmes fue creado por Sir Arthur Conan Doyle en el siglo XIX.
por Alejandro Cusa