Confirman quién acompañará a Aquaman

Su nombre se había escuchado a mediados de enero

Se confirmó el rumor que había surgido a medidos de enero: Amber Heard será Mera. Si bien se creía que recién se la vería en la película individual de Aquaman protagonizada por Jason Momoa que estrenará el 27 de julio de 2018, finalmente aparecerá en "The Justice League - Part One", cuyo arribo está planeado para noviembre de 2017.

Fue la actriz quien se encargó de dar la noticia en Entertainment Tonight, donde además señaló que recién en estos momentos están haciendo su traje. "(El vestuario) es como mitad armadura y mitad escamas. Es extraño. Lo están haciendo ahora mismo", indicó la blonda que de esta forma se pondrá bajo las órdenes de Zack Snyder y, seguramente, de James Wan para el film centrado en el Rey de los Siete Mares.

Sobre su personaje, Momoa dijo en la pasada Dallas Comic Con que será un superhéroe "extremadamente duro y fuerte". A su vez, confesó que se inspiró en los Nuevos 52 para interpretarlo, al tiempo que pidió a los fans tener la mente abierta sobre la visión del director de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube