Confirman planes para un crossover entre "X-Men" y "Fantastic Four"

Lo dijo Bryan Singer en una entrevista

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de un crossover entre los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, algo que entusiasma a los fans de estos personajes de Marvel cuyos derechos cinematográficos posee 20th Century Fox. Ahora, quien dijo unas palabras (¡alentadoras palabras!) fue Bryan Singer, que confesó que el plan ronda la cabeza de muchos en el estudio y podría llevarse adelante.

En charla con Yahoo! Movies, el realizador comentó que la idea de que ambos grupos compartan la pantalla grande está en juego, ya que sería algo natural cruzarlos en una trama. Sin embargo, fue cauteloso y explicó que todo depende de los resultados obtenidos por la venidera "Fantastic Four" (estrenará el 7 de agosto) que dirigió Josh Trank y por "X-Men: Apocalypse" (27 de mayo de 2016) que él realiza: "Decir simplemente que se va a hacer sería un error. Hay que ver cómo evolucionan las películas antes de tomar esa decisión".

Anteriormente, Miles Teller -el nuevo Reed Richards- opinó que "si alguien puede crear un mundo en el que eso funcione y no sea sólo una forma de combinar un par de franquicias para hacer dinero, entonces creo que es Singer". Por su parte, el productor y guionista Simon Kinberg observó que unirlos es una idea "fascinante", pero no profundizó más sobre el tema.

Dato TNT: Antes de dirigir "X-Men" en el 2000, Bryan Singer sólo había hecho tres largometrajes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube