Confirman la vuelta de todos los Guardianes de la Galaxia

James Gunn señaló que los cinco regresarán para la secuela

La semana pasada, James Gunn confirmó que Vin Diesel regresará como el querido Groot para "Guardians of the Galaxy Vol. 2". Pero lejos de quedarse ahí, el realizador que hizo de la primera un festival visual y un éxito de taquilla también adelantó que todo el reparto que dio vida a los salvadores del universo volverá para la secuela planeada para el 5 de mayo de 2017.

Mediante Twitter, un usuario le preguntó si, amén del protagonista de "Fast & Furious", estarán en la película Chris Pratt cual Peter Quill, Zoe Saldana en la piel de Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax y Bradley Cooper prestando su voz a Rocket Raccoon. "Sí, todos los Guardianes estarán de regreso", respondió de forma escueta el cineasta a través del servicio de microblogging.

Anteriormente, Gunn había explicado que este será un film grande y pequeño a la vez, pues se centrará mucho en los personajes. Además, tras avanzar que el equipo tendrá un nuevo miembro, comentó que será una cinta emotiva. De hecho, Pratt se refirió a este tema, calificó de "memorable" la producción que arribará a las salas y reveló que "el enfoque y las ideas hicieron que llorara"

Dato TNT: Antes de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn sólo había dirigido dos largometrajes.
por Alejandro Cusa