Confirman la secuela de "Los Increíbles"

Después de una década, Disney anunció que habrá una segunda parte

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero llegó: habrá una secuela de "Los Increíbles" (The Incredibles), aquella cinta de 2004 que deleitó a grandes y chicos. La noticia fue dada este martes por Robert A. Iger, presidente de The Walt Disney Company, quien indicó que Pixar Animation Studios será el responsable de empujar nuevamente a la heroica familia a la pantalla grande, tal como hace una década atrás.

Según se indica en los medios estadounidenses, no se filtraron más detalles de los anuncios hechos en 
Portland, Oregon, amén de que también se desarrollará la tercera entrega de "Cars". No obstante, se sabe que Brad Bird, el realizador de la ya célebre animación, está trabajando en la historia con la intención de comenzar cuanto antes, algo que sin dudas deleitará a los fanáticos que pedían a gritos verlos nuevamente en acción. 

Justamente el realizador reconoció hace un tiempo que no descartaba llevar adelante la segunda  parte, más teniendo en cuenta que el final de la primera da pie a la misma. En charla con los medios de prensa, hace casi un año, apuntó que "he estado pensando en eso. La gente piensa que lo tengo olvidado, pero no es así. Me encantan esos personajes y me encanta ese mundo". "Tengo muchos elementos que creo están muy bien para otra cinta de 'Los Increíbles'. Si logro unirlo todo, probablemente la haremos", había añadido.

Dato TNT: "Los Increíbles" ganó un Oscar en la categoría de Mejor Film Animado en la 77 Entrega de la Academia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube