¡Confirman la secuela de "Frozen"!

A fines de diciembre se había insinuado y Disney lo anunció hace horas

Era un deseo de los fans y finalmente se hizo realidad: ¡¡"Frozen: Una aventura congelada" (Frozen) tendrá una secuela!! La noticia –anticipada sin intención hace meses por la actriz Idina Menzel– fue dada en la reunión anual de accionistas de Disney, a la que asistieron Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, y John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, entre otros responsables de la firma del ratón más famoso del mundo.

Si bien todavía no hay fecha de estreno ni asoma un poquito de qué ira la trama, lo seguro es que todo se enfocará en las hermanas Anna y Elsa, acompañadas por los simpáticos personajes que también se vieron en la primera entrega que consiguió no sólo el Oscar® a Mejor Animación, sino ser el film animado más taquillero de todos los tiempos. Además, se presume que la dirección recaerá sobre Chris Buck y Jennifer Lee

Entretanto, este viernes llegará a las salas el corto "Frozen Fever", segundos antes de que el público se deleite con la nueva versión de "Cenicienta" (Cenicienta). En esta cinta de pocos minutos que lanzó nuevo póster hace días, la historia se centrará en los preparativos del cumpleaños de Anna y en cómo la fiesta se ve amenazada por los poderes de Elsa, quien tiene un resfriado.

Dato TNT: También se prepara una obra de teatro en Broadway basada en la historia.
por Alejandro Cusa
Tags frozen