Confirman la llegada de "X-Men: Apocalypse"

Lo reveló el director Bryan Singer a través de su cuenta de Twitter. Promete ser un enfrentamiento espectacular

El director Bryan Singer reveló en las últimas horas que en 2016 llegará a las salas de cine "X-Men: Apocalypse", un film en el que se verá a los mutantes enfrentarse a uno de los villanos más reconocidos del mundo. Así lo señaló el realizador a través de su cuenta de Twitter, siendo la fecha probable para tal desembarco el 27 de marzo del mencionado año.

La confirmación llegó meses después de un rumor que indicaba que este enemigo será pieza clave en la franquicia. Incluso antes de eso, Singer fue consultado en varias oportunidades sobre la posibilidad de utilizarlo y, sonriendo, respondió que no podía hablar del tema. Ahora, teniendo en cuenta que la venidera "Días del futuro pasado" (Days of Future Past) recurrirá a los viajes en el tiempo, es probable que la cinta se inspire en "The Age of Apocalypse", ubicado en una línea temporal alternativa donde este ser esclavizó a la humanidad, Xavier fue asesinado y los X-Men fueron fundados por Magneto.

En los cómics, Apocalypse, nacido hace 5.000 años, es retratado como uno de los primeros mutantes conocidos y con la idea de que ellos nacieron para suplir a los humanos normales. Entre sus poderes más destacados están la capacidad de tener control molecular de todo su cuerpo, fuerza  y resistencia sobrehumana, telepatía, telekinesis y habilidad de teletransportación, entre otros.

Dato TNT: en 2009, Apocalypse ocupó el puesto 24 de los Mejores Villanos de Todos los Tiempos en los Cómics.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men